sábado, 9 de enero de 2016

Todo sobre Ask.fm...

Acá se podría decir que surgió mi historia... acá comenzó todo. Sufrí, lloré, amé, reí, tantas cosas en una red social, tanto por dejarme influenciar por comentarios anónimos. ¿Ustedes creen que es fácil? cuento con mas de diez mil seguidores, y dentro de ellos, siempre habrá malos comentarios, que a veces me hieren, y a veces no. Miles de veces me ha tocado leer; ''puta'' ''zorra'' ''fea'' ''trola'' ''hueca'' ''inútil'' ''trucha'' pero otras veces he leído palabras de aliento como; ''me haces reír'' ''genia'' ''gracias por responder'' ''te quiero'' e infinidad de cosas más.
Quiero decir, que últimamente he reportado mas cuentas truchas de lo que quisiera haber hecho, pero quiero decir, que solo tengo UNA CUENTA DE ASK.FM que es: MICAREVALO11.
Por favor, les pido que no se dejen engañar por las demás cuentas falsas, y confien en mí, he dado miles de pruebas, he revelado cosas privadas, nada más por hacerles entender que soy la única y original Micaela Arevalo, aunque siempre están las imbéciles que no me creen, por suerte, su mayoría sí. Esta captura de pantalla, es sumamente vieja, es de cuando mi cuenta tenia solamente dos días de uso, y miren, mil me gustas, ¿acaso creen que una  trucha podría logar eso? si no me creen, les invito a entrar, y ver por sus propios ojos, todo lo que pongo. No soy famosa, ni nada por el estilo, solo tengo una forma distinta de pensar y de lucir mi belleza (la cual todos poseemos) que le agrada a la gente. Hagan lo mismo ustedes.
Si van a entrar a mi cuenta, para bardear, váyanse, porque insultos me sobran, entren a preguntar lo que sea, que a pesar de que no responda al toque, porque tengo mas de mil preguntas que responder, siempre leo todo o en su mayoría, y prometo que voy a intentar responder todo lo que este a mi alcance. Por favor, no me pidan a mi las cuentas de las chicas, busquen, infórmense e investiguen. Así que ya saben, esta es mi única cuenta de ask.fm las demás, son puramente falsas. Gracias por el espacio, los quiero..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario